Asóciate

Nuestro objetivo:
Llegar a todos los rincones

Independientemente de que algunas entidades y administraciones contraten nuestros servicios para crear Bancos Digitales de Memoria de forma personalizada, BancoMemoria tiene el objetivo de llegar a cuantos más rincones del mundo posibles. Por muy pequeños y lejanos que estén.
Nuestra experiencia nos dice que hay historias y conocimientos apasionantes escondidos en los rincones más pequeños de nuestro planeta. Por eso, queremos que nuestro equipo de periodistas, o como nosotros denominamos, agentes de la memoria, visite cuantos más puntos.

Muchas instituciones y entidades, como por ejemplo asociaciones, ayuntamientos, diputaciones o instituciones gubernamentales se unen al proyecto y se animan a aportar su granito de arena.

Es tan emocionante escuchar la experiencia de una persona y recorrer por unos instantes las diferentes etapas de su vida y los mensajes que deja al futuro.

Mensajes, historias y conocimientos que serán útiles para las generaciones futuras, cuanto menos, para no olvidar su identidad. Saber de donde venimos o saber la historia de la gente que habitaba el lugar dónde, en un futuro, quien sabe qué habrá.
Son tantas las posibilidades que ofrece BancoMemoria solo dando un vistazo al presente…

Imagínate por un momento que valioso puede ser en un futuro.
Nuestro equipo de periodistas, mantiene aquella ilusión y ganas de recorrer todos los lugares.
A todas y a todos nos une una misión en común: preservar los conocimientos y las historias que se están perdiendo cada día.

¿Eres una institución y quieres contactar con nosotros?

¿Eres un/a periodista, informático/a, programador/a o diseñador/a y quieres trabajar a BancoMemoria?
Juntos crearemos una comunidad, que va más allá de España.
¡El Banco de Recuerdos más grande del mundo!

Asóciate como profesional

¿Eres una empresaproductora o un profesional que quiere formar parte del proyecto y crear una delegación en tu comunidad o país? Contáctanos info@pentargo.com

×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@audivio.pro

×