La entrevista

Un miembro de BancoMemoria montando un set privado

Queremps contar con una red de profesionales que alcancen cuantos más puntos del planeta y realicen entrevistas de vida. Para desarrollar esta acción, se pacta una entrevista previa de forma física o telemática, y se crea un set de grabación segura, normalmente al lugar donde vive la persona entrevistada o en un punto próximo.

La entrevista dura alrededor de una hora y se hacen una serie de preguntas que va desde la infancia hasta la actualidad. Durante una hora, hacemos un recorrido por diferentes momentos y aspectos de la vida y el entorno.

Se graba en video 4k y se edita con imágenes y documentos que apoyan lo que la persona está explicando. El documento de video final se sube a la nube y se introduce a la base de datos del cliente y a la base de datos de Banco Memoria.

Un tercer equipo transcribe totalmente lo entrevista y revisa la traducción diferentes idiomas.
Finalmente la inteligencia artificial cruza palabras y frases y las almacena en un algoritmo.

Complementamos la entrevista con unas fotografías que nos permiten crear un rostro del entrevistado en 3D y captamos la tonalidad de su voz.

Finalmente creamos unas siluetas con material dibond y a escala real.

Cómo ha cambiado la Covid19 el sistema de BancMemòria?

Este año ha sido especialmente complicado en la hora de realizar entrevistas de vida. Hay que decir que las continuamos haciendo de forma física realizando test de antígenos y aplicando un protocolo seguro y también tenemos la opción de entrevista online, donde un periodista contacta a través de la aplicación de Zoom.

 

Agenda una entrevista

¿Te gustaría que te hiciéramos una entrevista? ¿Quieres que vengamos a cubrir tu pueblo o ciudad?
Contáctanos al
931 76 76 44
o envía un correo electrónico a info@pentargo.com .

×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@audivio.pro

×